Visita el stand virtual de Rainforest Alliance en el Salón del Cacao y Chocolate 2021

Desde el pasado 15 de julio y hasta el próximo 03 de octubre, Rainforest Alliance participa en la XII edición del Salón Del Cacao y Chocolate 2021, con un stand virtual y bilingüe (español e inglés) que estará abierto al público 24/7 hasta el cierre de este evento y que puede ser visitado desde cualquier parte del mundo haciendo click aquí.

El evento cuenta con salas de negocios y conferencias, espacios de networking y auditorios, lo que nos permitirá obtener mayor visibilidad ante potenciales compradores, exportadores, inversionistas y/o empresas interesadas en productos sostenibles; lo que beneficiará a nuestros aliados que tendrán mejores oportunidades de negocio y acceso a nuevos mercados.

El Salón Del Cacao y Chocolate 2021 es el principal evento del sector en el país y busca integrar a los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales de la cadena productiva del cacao, para gestionar conocimiento, intercambiar información, establecer redes de contacto y promover la actividad comercial del cacao y derivados en el mercado nacional e internacional. Todos ellos, objetivos que se alinean perfectamente con los de Rainforest Alliance.

El evento tiene cuatro objetivos: poner en valor el cacao peruano como producto originario y de amplia diversidad genética de la Amazonía peruana, fomentando su consumo interno; acercar la cultura del cacao y chocolate al público en general, informando sobre sus diferentes y variados beneficios; promover la integración e internacionalización de organizaciones de productores y empresas peruanas; y, contribuir al desarrollo económico, tecnológico y social del sector a nivel nacional.

Este año, el evento volverá a realizarse de manera presencial bajo todos los protocolos de bioseguridad en el Centro de Convenciones de Lima del 30 de septiembre al 03 de octubre en el marco del Día del Cacao y Chocolate Peruano. Rainforest Alliance contará con un stand físico. Se espera hasta 40 mil visitas en el salón virtual y 8 mil asistentes al evento presencial.

El Salón del Cacao y Chocolate es organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio del Ambiente, Promperú, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), PNUD, APP Cacao, Alianza Cacao y USAID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.