Dupla de temer: Lionel Messi y Kylian Mbappé la rompieron con golazo en el entrenamiento del PSG

Lionel Messi ya se entiende a la perfección con Kylian Mbappé y lo demostraron en el campo con un golazo del francés tras asistencia de taco del ’30’.

Lionel Messi se ha convertido en el jugador sensación del PSG y este martes no fue distinto en el entrenamiento con el balón, donde volvió a tomar el protagonismo, aunque ahora con la sociedad conformada con Kylian Mbappé.

La sesión indicaba juegos de ataque, culminados con pases y definiciones a portería. Ahí combinaron Messi y Mbappé, quienes dejaron claro que ya se entienden de lujo y desde luego hicieron estallar las redes sociales del PSG.

En el video compartido por los parisinos, Lionel Messi controló el pase en el sector derecho. Regateó tirándose hacia la banda y salió hacia el centro ante la marca de un defensor, uno de sus típicos movimientos mientras conduce la pelota. En ese instante, Kylian Mbappé cruzó por su lado a velocidad y recibió el balón del ‘30’ que lo envió de tacón. El francés controló y remató cruzado con potencia.

Messi y Mbappé, ilusión del PSG

Kylian Mbappé, goleador de los últimos años en PSG, comenzó esta temporada liderando con su juego la ofensiva del equipo. Ya muestra una buena sintonía con Lionel Messi, quien aguarda por llegar a su punto físicamente antes de su debut oficial.

«Los ganadores del día», escribió la cuenta del PSG en Twitter, con una foto en la que aparecieron Keylor Navas, Mbappé, Neymar, Ángel Di María, Julian Draxler y Messi.

La alegría está reforzada en París Saint-Germain con la llegada de Lionel Messi y todo indica que Kylian Mbappé optará por seguir en el club en este curso.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.