Raziel García reveló a qué jugadores le pide consejos en la Selección Peruana

Raziel García habló con RPP Noticias sobre su convocatoria a la Selección Peruana para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Gracias a su buena actuación en la Copa América 2021 se ha ganado un lugar en la Selección Peruana. Nos referimos a Raziel García que este lunes habló con RPP Noticias sobre su convocatoria para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

«Esta convocatoria es importante para mi carrera. En la Selección, por el lugar en el que estamos en la tabla, tenemos que ir por todo. Creo que pude aprovechar bien mi oportunidad en la Copa América y por eso mi convocatoria», declaró García en el programa Fútbol como Cancha.

Publicidad

Asimismo, el volante de Cienciano del Cusco indicó que trabaja duro para seguir destacando en la Liga 1 Betsson. «Debo seguir por este camino, acostumbrarme a tener buenos partidos. Creo que lo vengo haciendo y con el tiempo ojalá pueda terminar consolidándome en la Selección», agregó.

Pide consejos a Carrillo, Cueva y Yotún

García, además, no quiso comparar su juego con algunos de sus compañeros de la bicolor, aunque sí se sinceró y dijo que no tiene problemas para pedir consejos a los referentes de Perú.

«Creo que juego muy distinto a otros jugadores de la Selección, con un estilo diferente. Con los que más hablo y a los que les pido consejos son a André Carrillo, Yoshimar Yotún y Christian Cueva», manifestó.

Perú recibirá a Uruguay el 2 de setiembre. Tres días después hará lo propio con Venezuela y el día 9 visitará a Brasil.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.