¿Gregorio Pérez vuelve a Universitario? Jean Ferrari se refirió al posible retorno del técnico uruguayo

Jean Ferrari, nuevo administrador provisional de Universitario, confirmó que es posible la vuelta del entrenador uruguayo Gregorio Pérez.

Jean Ferrari fue designado este miércoles por Sunat como nuevo administrador de Universitario de Deportes y en conversación con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias reveló que es una “posibilidad” el regreso del entrenador uruguayo Gregorio Pérez.

“Definitivamente es una posibilidad. No conversamos aún, recién hemos tenido el nombramiento”, señaló el exfutbolista.

Durante su paso como gerente deportivo de Universitario, entre 2019 y 2020, Jean Ferrari fue quien contactó con Gregorio Pérez para que asuma la dirección técnica del club durante los primeros meses del 2020. “No se descarta”, añadió sobre un posible retorno.

Gregorio Pérez, opción para el banquillo de Universitario

Luego de la salida de Ángel Comizzo, Universitario quedó a cargo de manera interina de Juan Pajuelo, quien dirigió el último encuentro frente a Cantolao por la Liga 1 Betsson. Con 9 fechas por delante en la Fase 2, Jean Ferrari precisó que no será tan sencilla la designación de un nuevo técnico, a pesar de tener en agenda a Gregorio Pérez.

“Eso va en función del análisis que hagamos. Esperamos encontrar algo dentro del club, sabemos que será difícil, veremos cómo está el flujo y los movimientos financieros para ver con cuánto contamos y cuanto podemos invertir”, indicó.

Asimismo, Jean Ferrari señaló que realizará sus primeras coordinaciones con Sunat tras ser designado administrador de Universitario. “A partir de ahí hacer todo el cambio, entrega de documentación, sedes y hacer la problemática interna del club”, dijo.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *