El ‘dardo’ de Georgina Rodríguez contra Carlos Ancelotti tras el fichaje de Cristiano Ronaldo a Manchester United

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, se acordó del entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, en medio de la llegada de ‘CR7’ a Manchester United.

Cristiano Ronaldo vuelve a Manchester United, club donde se consagró como el mejor futbolista del planeta y de paso donde también ganó su primera Champions League. Por tal motivo, los familiares y amigos del futbolista portugués festejaron la vuelta a la Premier League.

Primero fue su madre Dolores Aveiro y luego su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, que se acordó del actual entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

«Espero no salga Ancelotti desmintiendo esto también», escribió Georgina en una publicación del programa Chiringuito junto a dos emoticonos en respuesta al anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo a los ‘Red Devils’.

Ancelotti en la mira de familia de Cristiano

Recordemos que hace unos semanas Ancelotti salió en conferencia de prensa a desmentir que tenía entre sus planes a Cristiano Ronaldo para la temporada 2021-22. «Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante», señaló en su momento.

Al parecer el comentario de Ancelotti tocó las fibras más sensibles de la familia del ahora exjugador de Juventus de Turín.

El astro portugués abandonó el club de Old Trafford, donde jugó de 2003 a 2009, rumbo al Real Madrid en el cual se convirtió en el goleador histórico del club. En su primera etapa marcó 118 goles en 292 partidos.

¡Oficial! Cristiano Ronaldo retornó a Manchester

A cuatro días del cierre del mercado de fichajes en Europa, Manchester United dio el golpe, le ganó la pulseada a su archirrival Manchester City y confirmó el fichaje del astro portugués Cristiano Ronaldo.

«El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico», confirmó Manchester United

«Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal», destacó el equipo inglés sobre el palmarés de Cristiano.

Fuente: RPP Noticas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *