Realizarán pruebas de descarte de la COVID-19 en Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho

La Municipalidad de Lima informó que las pruebas de descarte de la COVID-19 se realizarán el miércoles 1 y viernes 3, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y el único requisito es llevar el DNI.

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizará esta semana pruebas de descarte de la COVID-19 en el Cercado de Lima San Juan de Lurigancho, como parte de la estrategia territorial que busca la detección y atención temprana de esta enfermedad.

La campaña inicia este miércoles 1 de septiembre en la explanada del Real Plaza Centro Cívico (cruce de Av. Wilson con Av. España), en el Cercado de Lima.

El viernes 3 el descarte de la COVID-19 continuará en San Juan de Lurigancho, en el  asentamiento humano Reubicados de Santa Rosita.

Detalles de campaña

El horario para la prueba de descarte de la COVID-19 será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y el único requisito es llevar documento nacional de identidad.

La Municipalidad de Lima informó que con esta actividad se busca atender a 600 vecinos con pruebas gratuitas de descarte de COVID-19.

Cabe señalar que el último sábado se realizó una jornada de despistaje en la explanada ubicada al lado del Real Plaza Centro Cívico (Av. Wilson y Av. España), donde se atendió a 302 personas.

Fuente: RPP Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.