¡’Fichajazo’ merengue! Eduardo Camavinga es nuevo jugador del Real Madrid

¡Ya es oficial! Real Madrid anunció el fichaje del mediocampista francés Eduardo Camavinga, que firmó contrato por seis temporadas.

Eduardo Camavinga, centrocampista angoleño nacionalizado francés de 18 años, es nuevo jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado por el club blanco con el Stade Rennes, por una cantidad que ronda los 30 millones de euros más 10 posibles en variables.

Real Madrid anunció su segundo fichaje de la temporada 2021-22, tras la llegada con la carta de libertad del austríaco David Alaba, el último día de mercado.

«El Real Madrid y el Stade Rennais han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027», anunció en un comunicado el club blanco.

Eduardo Camavinga, fichaje del Real Madrid

Durante la pasada temporada, el conjunto español se mostró interesado por Eduardo Camavinga, aunque la política de minimizar gastos para contar con más recursos en este curso, llevaron al Real Madrid a esperar para desarrollar las negociaciones con el Rennes.

Eduardo Camavinga debutó en la Ligue 1 con Rennes en 2019 y a partir de ahí se consolidó en la medular del equipo, incluso, llegó a formar parte de algunas convocatorias de Didier Deschamps en la Selección de Francia.

Próximo a cumplir 19 años, Eduardo Camavinga llega al Real Madrid con un recorrido importante en la Ligue 1 (71 partidos), pero apuesta a futuro del mediocampo blanco, donde el técnico Carlo Ancelotti cuenta actualmente con los experimentados Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, además del uruguayo Federico Valverde.

Fuente: RPP Noticias