Universitario de Deportes y Gregorio Pérez llegaron a un acuerdo para que sea nuevo entrenador crema

Este miércoles existió una comunicación formal con Gregorio Pérez, y el uruguayo aceptó la propuesta. Aún faltan algunos detalles para que se oficialice su vínculo con Universitario.

Universitario de Deportes tiene nuevo entrenador: Gregorio Pérez pegará la vuelta y será el reemplazante de Ángel Comizzo. El DT uruguayo aceptó la propuesta del club merengue y, aunque aún restan ciertos detalles para que se oficial, todo hace indicar que el fin de semana llegaría a nuestro país.

Si bien el interés existía por ambas partes desde hace ya algunos días, recién este miércoles se hizo una propuesta formal a la que el experimentado técnico accedió sin inconvenientes. Se espera que, por la tarde, Jean Ferrari lo comunique en conferencia de prensa.

Gregorio Pérez tuvo su primer paso por Universitario de Deportes a inicios de la temporada 2020. Sin embargo, tras el cambio de administración y el inicio de la pandemia a causa de la COVID-19, se decidió poner fin a su vínculo. El uruguayo dirigió 13 partidos durante su permanencia en la ‘U’, entre amistosos y oficiales de Copa Libertadores y el torneo local.

De los 10 encuentro oficiales que dirigió en el cuadro crema, ganó clásico (incluido un clásico), empató tres y perdió solo dos (ante Cerro Porteño y César Vallejo). Ahora, llega con la intención de seguir cosechando triunfos. Inicialmente, el acuerdo es hasta fines del año 2022.

Entrega de sedes

La administración saliente de Luis Sierralta y la entrante de Jean Ferrari llegaron a un acuerdo para entregar tanto los documentos como los bienes del club.

Según el cronograma, primero se entregará el Lolo Fernández, el viernes 3. Un día después, se procederá con la entrega de Campo Mar y el domingo se hará lo propio con el Estadio Monumental.

En cuantpEl 3, 4 y 5 de setiembre se entregará Lolo Fernández, Campo Mar y Monumental a la nueva administración.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.