Pensando en octubre: Paolo Guerrero volvió a Brasil para sumarse al Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero regresó a Brasil buscando ponerse a punto para su vuelta a la Selección Peruana en la fecha triple de octubre de las Eliminatorias.

El capitán está en Brasil, pero no podrá ser parte de la tripulación. Paolo Guerrero llegó este miércoles a territorio brasileño, aunque sin formar parte de la Selección Peruana que se enfrentará en Recife al ‘Sratch’ por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Paolo Guerrero fue amonestado en el triunfo ante Venezuela y con ello recibió su segunda tarjeta amarilla en la competencia, con lo que se pierde el juego ante Neymar y compañía.

Así, el ‘Depredador’ arribó a Sao Paulo antes de dirigirse a Porto Alegre, donde le espera Internacional para afrontar los próximos compromisos por el Brasileirao.

Ricardo Gareca reveló que Paolo Guerrero pidió no ser titular contra la ‘Vinotinto’ tras jugar los 90’ frente a Uruguay. El delantero no disputaba un partido completo desde junio, por lo que ingresó de cambio en el segundo encuentro.

Paolo Guerrero vuelve a la Selección Peruana

Internacional enfrentará a Sport Recife el próximo lunes, aunque debido al desgaste el ‘9’ tendría acción el 19 de setiembre ante Fortaleza. En el Brasileirao buscará llegar con ritmo de juego para los siguientes partidos de la Selección Peruana, en la fecha triple de octubre.

La reaparición de Paolo Guerrero con Perú será el 7 de octubre, nada menos que en el ‘Clásico del Pacífico’ frente a Chile por la jornada 11 de las Eliminatorias. La experiencia del goleador histórico será vital para buscar el segundo triunfo en Lima. Tras ello, el conjunto de Ricardo Gareca se medirá a Bolivia en la altura de La Paz y visitará a Argentina.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.