Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez muestra su avanzado embarazo en redes sociales

Para celebrar el cumpleaños de Deyvis Orosco, su prometida Cassandra Sánchez de Lamadrid mostró en redes sociales cómo luce su embarazo.

Deyvis Orosco está cumpliendo 35 años este 8 de septiembre y Cassandra Sánchez de Lamadrid le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños mostrando su avanzado estado de embarazo. En un clip de menos de 10 segundos, la hija de Jessica Newton escribió una romántica publicación en sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños mi amor, te mereces todo lo bueno en este mundo por el hombre increíble que demuestras ser todos los días. Dios te cuide siempre y nos siga dando la dicha de ser felices”, se lee en el mensaje.

En el clip, Deyvis Orosco sale grabando el video mientras Cassandra Sánchez lo abraza y muestra su embarazo. Ambos están celebrando el cumpleaños del cantante de cumbia en Madrid, España.

Deyvis Orosco anunció que será papá

Deyvis Orosco compartió una gran noticia con sus seguidores el martes 7 de septiembre. Mostrando una serie de fotos junto a su prometida Cassandra Sánchez de Lamadrid, anunció que se convertirán en padres.

“Ustedes estuvieron en los momentos más difíciles que la vida me puso, jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre, y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico, pero en cada paso que di siguieron conmigo”, comenzó su mensaje en agradecimiento a sus fanáticos.

Al final del video, Deyvis Orosco reveló la ecografía de Cassandra Sánchez confirmando así que el próximo año conocerá a su primer hijo.

“Desde el fondo de mi corazón comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado. Gracias Dios, gracias papá, gracias mi amor”, finalizó su mensaje.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *