Salvó el Sheriff: Gustavo Dulanto y su excelente cierre ante Shakhtar Donestsk por Champions League

Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto abrió el marcador en su partido contra el Shakhtar Donestsk por la Champions League.

Sorpresa en el Grupo D de la Champions League. En su primer partido en el certamen, Sheriff de Moldavia abrió el marcador ante el favorito Shakhtar Donestsk. El defensa peruano Gustavo Dulanto resultó uno de los mejores del equipo local.

Dulanto, que llegó motivado para su debut en la Champions, arrancó atento y a los dos minutos cortó un peligroso ataque del equipo ucraniano al arrebatarle el balón al brasileño Pedrinho, que amenazaba con ingresar al área.

Dulanto junto al colombiano Danilo Arboleda han conformado una firme zona central para el Shakhtar, que tenía en mente en sumar de a tres contra el supuesto rival más débil de la serie, que también integran el Real Madrid e Inter de Milán.

En la próxima jornada de la Champions League, el Sheriff visitará al poderoso Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La cita está programada para el 28 de setiembre a partir de las 2 de la tarde (hora peruana).

Sheriff vs Shakhtar: así arrancaron

El entrenador del Sheriff envió el siguiente once: Georgios Athanasiadis: Cristiano, Gustavo Dulanto, Danilo Arboleda, Fernando Costanza; Sebastiien Thill, Edmond Addo; Frank Casteñeda, Dimitris Kolovos, Adama Traoré; Jasurbek Yahnshiboev.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk alineó de la siguiente manera en su primer partido de Champions: Andriy Pyatov; Dodo, Marlos Santos; Mykola Matvyenko, Ismaily; Mateus Tele, Marcos Antonio, Maycon; Pedrinho, Fernando; Lassina Traoré.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.