«Esto es guerra»: Allison Pastor y Korina Rivadeneira ingresan al reality como refuerzos

Allison Pastor y Korina Rivadeneira, exparticipantes de «Reinas del Show», fueron presentadas como nuevas integrantes del reality de competencia.

La semana en «Esto es guerra» comenzó con el ingreso de nuevos participantes en el reality: Allison Pastor, Ignacio Baladán y, un día después, Korina Rivadeneira. Después de su paso por el programa «Reinas del show», conducido por Gisela Valcárcel y haber renunciado en vivo de la competencia, Allison Pastor fue anunciada como la nueva integrante de Los Combatientes, equipo liderado por Mario Hart.

En su presentación, Gian Piero Diaz contó que Allison Pastor tenía experiencia haciendo reality y era muy competitiva. Además, recordó su paso por «Combate».

“Ella va llamar la atención de todo el mundo. […] Solo Peter Fajardo (pudo lograrlo) pudo lograrlo. Viene a tener su revancha en EEG. Y todos van a hablar de su ingreso”, dijo.

“Estoy feliz, estoy nerviosa, pisar un set de televisión, ver las cámaras, las luces, pero encantada por la oportunidad. Agradecida con Peter Fajardo, por dejarme competir, que es lo que más me gusta”, dijo Allison.

Además de Pastor, se reintegró a la competencia Ignacio Baladán, quién regresó de una temporada en Estados Unidos a donde viajó para hacer colaboraciones con conocidos tik tokers. él fue designado en el equipo de Los Guerreros.

Un día después, y con el anuncio de dos ingresos nuevos, la producción le dio la bienvenida a Korina Rivadeneira al reality. Como se recuerda tanto Korina como Allison fueron parte de «Reinas del Show», programa conducido por Gisela Valcárcel. Rivadeneira fue la ganadora de esa edición.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *