«En boca de todos»: Sofía Franco reaparece en televisión como conductora del programa

Tras la ausencia de Maju Mantilla y Tula Rodríguez en ‘En boca de todos‘, Sofía Franco y Korina Rivadeneira fueron las conductoras invitadas.

La última edición de “En boca de todos” estuvo lleno de sorpresas luego de que Maju Mantilla y Tula Rodríguez se ausentaran del programa. Para que no quede un vacío, la producción anunció que Korina Rivadeneira y Sofía Franco sean las invitadas para este show de la tarde.

El encargado de darles la bienvenida fue Ricardo Rondón y se dirigió especialmente a Franco quien evitó hablar de su vida privada que ha sido polémica. La presentadora de tv solo se animó a agradecer por este espacio ya que fue su regreso a la pantalla chica.

“Hola, gracias por esta invitación. Esto es para toda la gente que está viendo ‘En boca de todos’. Kori, chicos, es un placer encontrarnos. De verdad, que rico encontrarnos a esta hora del almuerzo con toda la familia junta en la casita”, señaló Sofía Franco el 14 de septiembre.

Por otro lado, Gino Pesaressi se mostró feliz de tener nuevamente a la conducta en televisión y a su expareja, Korina Rivadeneira en el set.

¿Por qué se ausentó Tula Rodríguez?

La conductora de «En boca de todos» no estuvo presente el martes 14 de septiembre y sorprendió el ingreso de Korina Rivadeneira y Sofía Franco.

Uno de los motivos por los que Tula Rodríguez no pudo asistir al programa fue porque su menor hija salió de UCI debido a que tuvo que ser operada por escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral.

En enlace vía Zoom en «En boca de todos», se mostró feliz de que la operación haya sido un éxito, pero aún tienen que esperar para ver cómo reacciona su cuerpo a la intervención.

Fuente: RPP Noticias