«Transformers» en San Martín: La producción sufre intento de robo de sus equipos en Tarapoto

Medios locales informaron que la producción de ‘Transformers‘ se vio afectada por un grupo de personas que intentó llevarse los equipos de filmación.

Después de dejar Cusco, la producción de “Transformers: el despertar de las bestias” continuó con las grabaciones en la cascada de La Unión, en Tarapoto, sin embargo, su estadía se vio afectada luego de que unos hombres intentaran robar sus equipos.

De acuerdo con el diario Voces de Tarapoto, informaron que los trabajadores estuvieron cerca de ser víctimas de hurto el pasado lunes 20 de setiembre cuando terminaban de rodar algunas escenas en el mencionado lugar.

Según la policía y el serenazgo de la localidad de La Unión, unos vecinos informaron que un grupo de sujetos llegaron a la zona donde están filmando “Transformers”, pero los presuntos delincuentes huyeron al ver llegar a las autoridades.

Producción de «Transformers» construirá carretera

Para agradecer la hospitalidad de los pobladores de la región San Martín, la producción de «Transformers» llegaron a un acuerdo con las autoridades locales para reconstruir una carretera olvidada.

“Gracias a ‘Transformers’ ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, dijo un agente municipal del caserío La Unión a Latina.

Según la información recogida por este medio, se están llevando a cabo las grabaciones en la zona de Las cascadas de La Unión donde se utilizarán explosivos para esta etapa de filmación.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.