Santiago Ormeño confía en batacazo de Perú ante Argentina: «Queda prepararnos para sacar los tres puntos»

Santiago Ormeño se encuentra optimista de cara al próximo partido de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

Bolivia dio un duro golpe a la Selección Peruana tras vencer en la recta final del partido desarrollado en La Paz. Sin embargo, el delantero Santiago Ormeño se mostró optimista y cree que la bicolor volverá a conseguir un buen resultado en las Eliminatorias Qatar 2022.

A tres días del compromiso ante Argentina de Lionel Messi, el atacante del León de México admitió que la caída ante Bolivia no estaba entre sus cálculos. «Definitivamente no era el resultado que queríamos», señaló.

Ahora, Ormeño espera que la Selección Peruana levante cabeza y logre un buen resultado. E incluso no descarta un triunfo de visitante ante la Albiceleste, que goleó 3-0 a Uruguay.

«Toca levantar cabeza y prepararnos para sacar los tres puntos para nuestro último partido de esta jornada. El sueño sigue intacto y tenemos todas nuestras fuerzas en estar en el Mundial! Arriba», agregó.

Ormeño ingresó en el segundo tiempo ante Bolivia y tuvo un par de ocasiones de gol. La más clara fue un cabezazo que provocó una atajada del arquero Carlos Lampe cuando el marcador se encontraba 0-0.

¿Cuándo se juega el Argentina vs Perú?

Argentina vs Perú se verán la caras el jueves, 14 de octubre . La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 6:30 p.m. (hora peruana). En territorio argentino se inicia a las 8:30 p.m.

Fuente: RPP Noticias