Vacuna Rock: Así se desarrolla la campaña de vacunación para los estudiantes de la UNMSM

Este lunes se realiza la jornada de vacunación en el campus de la UNMSM, denominada ‘Vacuna Rock‘.

Este lunes 18 de octubre se realiza la jornada de vacunación en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), denominada ‘Vacuna Rock‘.

La jornada, organizada por la casa de estudios y el Ministerio de Salud, está dirigida a estudiantes universitarios de 18 años a más, con el objetivo de acelerar su inmunización y retornar a las clases presenciales en el mes de diciembre. 

El ‘Vacuna Rock’ tiene el formato de un concierto y contará con presentaciones de Los Mojarras, Los Outsaiders, Zona Libre, Nathilú, Alma Bella, entre otras agrupaciones musicales.

Asimismo, esta se realiza en la Plaza del Rectorado de la UNMSMdesde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y se podrá ingresar por la puerta 7, ubicada en la avenida Germán Amézaga.

50 % de la población objetivo inmunizada

El Perú ha aplicado las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 a 13 870 655 personas hasta el momento, lo que representa el 50 % de su población objetivo, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

De acuerdo con el Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis), en el país ya se aplicaron hasta las 8:05 p. m. de este sábado 16 de octubre, 31 545 003 dosis de vacunas. De ese total, 17 639 753 corresponden a la primera inoculación.

Fuente: RPP Noticias