Gian Marco confirma que se separó de su esposa Claudia Moro hace un año y medio

El cantante peruano sorprendió al revelar, en una entrevista con el podcast ‘Se regalan dudas’, que se encuentra separado de su esposa.

Gian Marco Zignago sorprendió a todos sus fans al revelar que se encuentra separado de su esposa y madre de sus hijos, Claudia Moro, hace aproximadamente un año y medio. La pareja se casó hace 25 años y hasta el momento no se saben los motivos del fin de su relación.

Hace unos días, el también compositor fue invitado al podcast «Se regalan dudas» y en medio de la entrevista, le preguntaron por su relación amorosa. El clip fue compartido por el medio Instarándula.

“Hace unos días atrás estábamos hablando en una reunión familiar, porque como Claudia y yo no estamos juntos más de un año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno expusiera lo que piensa y lo que siente de cosas que están pasando y de los cambios que vienen ocurriendo”, contó Gian Marco, quien se encuentra actualmente radicado en Estados Unidos.

Recordemos que a inicios de este año, Rodrigo González contó que Gian Marco se estaba separando de Claudia Moro, sin embargo, en su momento el cantante no salió a desmentir ni aceptar la información.

Aunque el músico y compositor no quiso revelar los detalles de la separación, con quien llevaba más de 25 años de relación; aseguró que se siente tranquilo al ver cómo han crecido sus tres hijos.

“Era increíble como cada uno estaba en su posición. Yo los escuchaba hablar, volteaba a verlos, y le decía a Claudia: bendito sea Dios, gracias a Dios estos niños pueden hablar y decir lo que sienten”, finalizó.

Gian Marco y la historia de la canción «Calma en mí»

Gian Marco ha sorprendido a todos con esta noticia, sin embargo, no ha dicho nada al respecto del tema, pero si ha contado la historia de su nueva canción «Calma en « que representa muchos sentimientos que ha vivido a lo largo del 2020.

En la publicación de la red social, el cantante ha dicho que esta canción lo sanó en el momento más duro y difícil de su vida. También ha dicho que le dio mucha fortaleza y sabiduría para seguir adelante con su vida y su carrera.

Fuente: RPP Noticias