Kourtney Kardashian se comprometió con Travis Barker frente al mar

La hermana mayor de Kim Kardashian ha publicado fotografías del momento en su cuenta de Instagram.

Kourtney Kardashian acaba de decirle «Sí, acepto» a su novio, Travis Barker, el baterista de Blink-182. La pareja dio este importante paso tras haber oficializado su romance en febrero de este año. La socialité anunció su compromiso en su cuenta de Instagram con una romántica publicación del momento que tituló “forever” y que ya tiene más de 6 millones de likes.

El romántico momento tuvo lugar el último domingo en el Rosewood Miramar Hotel, junto a la playa en Montecito, en California. El músico planeó un precioso escenario frente al mar en medio de un corazón gigante hecho de rosas y rodeado por velas. En este lugar, Barker se arrodilló e hizo la gran pregunta a la novia.

Como era de esperar, muchos son los celebrities y fans que felicitan a la pareja en Instagram por su inesperado compromiso. En el post que compartió Kourtney Kardashian han comentado personajes como el diseñador Simon Porte Jacquemus, la estrella de TikTok Addison Rae, la modelo Winnie Harlow y, por supuesto, Kim Kardashian.

La historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Muchos rumores apuntan a que el romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker empezó a  mediados de diciembre de 2020, cuando ambos fueron captados juntos en diversas presentaciones. Meses después, en febrero de 2021, hicieron formal su romance a través de Instagram, con una foto de sus manos entrelazadas.

Desde entonces, la pareja no ha tenido problemas en compartir con sus seguidores sus diversas aventuras. En los últimos meses, Kourtney y Travis han publicado fotografías de sus vacaciones románticas en Palm Springs, Utah, Las Vegas, entre otros.

Fuente: RPP Noticias