Greeicy reveló el significado del anillo de compromiso que le dio Mike Bahía

Los cantantes llevan 10 años juntos y pronto caminarán al altar para unir sus vidas.

Mike Bahía y Greeicy muy pronto caminarán hacia el altar para unir sus vidas para siempre. El cantante colombiano le pidió matrimonio a su novia en medio del concierto de Alejandro Sanz y sin duda, esta fue una noche maravillosa que la artista nunca olvidará.

Tras la propuesta de matrimonio, la caleña se pronunció a través de sus historias de Instagram para contar a sus seguidores cómo se siente luego de haberse comprometido con Mike Bahía luego de estar juntos por 10 años, pero también mostró el anillo de compromiso que le dio su novio y reveló cuál es el significado de esta preciosa joya.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que el anillo que le dio el músico de 35 años a la artista colombiana cuenta con dos diamantes, uno de color azul y otro morado.

De acuerdo con la revista Vea, la cantante ha dicho que las dos piedras que componen este accesorio tienen un importante significado que conecta a los dos artistas. La morada representa el fuego, mientras que la azul simboliza el agua.

“Mike es agua (zafiro) y Greeicy es fuego (rubí). Hoy el agua y el fuego se unen. Una idea espectacular digna de un romántico enamorado”, reveló Greeicy en las historias, que también han sido replicadas por cientos de fanáticos.

¿Cómo Mike Bahía conquistó a Greeicy?

En 2019, Mike Bahía habló con RPP y recordó cómo llegó a conquistar a su futura esposa. Dijo, entonces, que desde su primera canción «Buscándote», ella ya lo acompañaba en su carrera.

«Ella sale en el video, la chica del cabello cortico es ella», señaló Mike Bahía. Y aseguró que su historia como artista «ha sido contar» lo que le venía pasando en el plano personal, incluido su romance con Greeicy, a quien conoció cuando ella tenía 19 años y tenía una carrera actoral en ascenso en la televisión colombiana.

Fuente: RPP Noticias