Inés Melchor anuncia que se convertirá en madre

La atleta peruana publicó en sus redes sociales la ecografía de su bebé.

Inés Melchor se convertirá en madre. La atleta peruana dio a conocer esta preciosa noticia a través de sus redes sociales y también publicó la primera ecografía de su bebé, fruto de su amor con Raúl Guzmán Rojas, con quien se casó en octubre de 2019.

Fue con un emotivo mensaje que la deportista y su esposo dijeron sentirse muy emocionados por la llegada de su primer bebé. Inés Melchor reveló que estuvieron planeando agrandar su familia desde hace algún tiempo y al fin están cumpliendo uno de sus más grandes sueños.

«Amigos tengo que contarles una linda noticia que nos tiene muy felices a mi esposo y a mí. ¡Estamos esperando un bebé! Hace tiempo estábamos planeando formar una familia y al fin tenemos la oportunidad. Raul y yo Estamos Felices», escribió Inés Melchor en su cuenta oficial de redes sociales.

«Pronto les contare más detalles de cómo me siento y cuáles son las indicaciones que me ha dado mi doctor en cuanto al deporte y alimentación.

¡Me emociona mucho la idea de ser mamá y quería compartirlo con todos ustedes!», añadió Santa Inés en su publicación.

El mensaje de Inés Melchor estuvo acompañado de dos fotografías de la ecografía de su bebé. La publicación de la atleta se ha llenado de felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores. Todos le están haciendo llegar sus mensajes de bendiciones y buenos deseos para la familia de Inés Melchor.

Inés Melchor récord sudamericano

Inés Melchor posee el récord sudamericano en la maratón con un tiempo de 2:26:48. Además del récord, la deportista peruana es multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo. Fue elegida como la mejor atleta peruana el año 2003.

La deportista de 35 años no pudo participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 debido a que contrajo COVID. Esta situación la dejó muy triste por no poder representar al país, pero sin duda, eso ya quedó atrás con la noticia del nacimiento de su primer bebé.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *