Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre negó que haya intentado rescindir su contrato

Emilio Papaleo, vicepresidente de Internacional, dio detalles de la situación del delantero peruano Paolo Guerrero.

En Inter de Porto Alegre se pronunciaron sobre la actualidad del delantero peruano Paolo Guerrero. Emilio Papaleo, vicepresidente del club brasileño, descartó que hayan intentado rescindir el contrato del ‘Depredador’, que culmina el 31 de diciembre próximo.

«Este tema está siendo tratado por el director ejecutivo, Paulo Bracks, junto a los representantes del jugador», señaló el directivo del equipo ‘colorado’ en entrevista a la Radio Ouvinte de Brasil.

«Nunca hablamos de un tema de rescisión de contrato en ningún momento. Lo que sí estamos viendo, es tratar de solucionar lo que le está pasando con el tema médico», agregó sobre Paolo Guerrero.

Asimismo, Papeleo destacó el aporte de Guerrero. «Es un excelente atleta, un excelente profesonal que nos dio grandes alegrias en el campo», sostuvo.

El goleador histórico de la Selección Peruana se lesionó de la rodilla en el choque ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. De momento, se encuentra en Alemania para resolver asuntos personales y no se descarta que se trate de su dolencia en Europa.

Guerrero en Eliminatorias

«Hay que esperar a ver qué nos dicen los médicos, qué dice el mismo Paolo. Soy un convencido que, antes de lo que podamos decir que juega o no, es que se recupere. Quiero un Paolo sano. Un ser humano sano», agregó el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, sobre la vuelta de Guerrero a la bicolor.

Fuente: RPP Noticias