Cassandra Sánchez cuenta por qué su hijo se llamará Milán: «Es una historia muy linda»

Milán Orosco Sánchez es el nombre del primer hijo de Cassandra Sánchez de Lamadrid junto a Deyvis Orosco.

Tras realizar su baby shower, Cassandra Sánchez de Lamadrid contó la historia de por qué ella y Deyvis Orosco decidieron nombrar Milán a su primer hijo.

“Me emociona porque es una historia muy cercana, es una historia muy bonita. Yo soy Sánchez de Lamadrid desde los 10 años, pero a mí me adoptaron recién a los 18 años, pero este lugar mágico, fue el primer lugar que pude viajar con mi nuevo apellido”, dijo en ‘Magaly Tv: La firme’.

Como se recuerda, Cassandra tuvo el apellido de su padre. Sin embargo, ahora lleva el apellido de Fernando Sánchez de Lamadrid, esposo de Jessica Newton desde el 2004.

En septiembre pasado, Jessica Newton, la mamá de Cassandra Sánchez de Lamadrid, contó que su nieto tendrá doble nacionalidad —peruana y española— al igual que sus cuatro hijos.

“Mis cuatro hijos tienen doble nacionalidad. Son peruano/españoles y mi nieto también lo será”, escribió en una publicación de su perfil oficial de Instagram.

Asimismo, resaltó sentirse feliz de que Cassandra Sánchez forme una familia con Deyvis Orosco a quien en diferentes entrevistas lo calificó como un «hombre sencillo, trabajador y emprendedor».
Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.