¿Buscas empleo? Feria laboral del MTPE ofrece más de 600 puestos de trabajo

Mañana jueves 11 de noviembre el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) realizará la feria laboral de manera virtual.

Este jueves 11 de noviembre se realizará la II Feria Laboral virtual Pachacamac, organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

A través de esta feria, realizada en conjunto con la Municipalidad Distrital de Pachacamac, unas 25 empresas formales ofrecerán 600 puestos de trabajo.

Las oportunidades laborales que se ofrecerán están relacionadas a puestos de agentes de seguridad privada, agentes comerciales, teleoperadores, ejecutivos de ventas, operarios de producción, ayudantes de cocina, auxiliar logístico y técnico de mantenimiento.

Entre otros puestos de trabajo también se buscarán analista de crédito, aprendices de costura, técnicos de mantenimiento, mozos, atención al cliente, asesores telefónicos de atención al cliente, operarios de almacén, y operarios de limpieza.

Si quieres en acceder a uno de los empleos que se ofrecen en esta feria, ten en cuenta que la actividad se transmitirá por el fanpage del MTPE entre las 08:30 a.m. y las 13:00 p.m.

Los interesados también podrán ingresar a la plataforma virtual zoom (https://zoom.us/webinar/register/WN_wwqNEuGUQgGVF26Y_zIxrA ID 932 6423 9843).

Cabe mencionar que hasta el trimestre pasado, en Lima Metropolitana la población empleada alcanzó los 4 millones 655 mil 300 personas y alrededor de 515,700 peruanos aún estaban en busca de empleo.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.