Selección Peruana entrenó en una cancha en malas condiciones previo al duelo ante Venezuela

La Selección Peruana realizó este lunes su único entrenamiento en Caracas en la antesala del encuentro ante Venezuela.

En su último partido en 2021, la Selección Peruana buscará cerrar el año con un triunfo en las Eliminatorias Qatar 2022. ¿El rival? Venezuela que se ubica en el último lugar de la clasificación y que práticamente está eliminado rumbo al Mundial.

La bicolor realizó su único entrenamiento en Caracas previo al choque ante la ‘vinotinto’, aunque lo hizo en la cancha del Estadio Brigido Iriarte que se encuentra en malas condiciones.

«Esta cancha no está en las mejores condiciones en Caracas, es un estadio que está bastante descuido», aseguró el corresponsal de RPP Noticias en Venezuela, Alfredo Coronis.

Luego de los entrenamientos dirigidos por el seleccionador Ricardo Gareca, la Selección Peruana volverá a su concentración ubicado en el Hotel Eurobuilding.

Callens baja en el Perú vs. Venezuela

La bicolor llegó el domingo a Caracas en medio de una gran expecativa de los hinchas peruanos. Para este duelo por la fecha 14 de las Eliminatorias, tendrá como baja a Alexander Callens que no se recuperó a tiempo de una lesión. Su lugar sería ocupado por Luis Abram.

Con 14 puntos, Perú se sitúa en la séptima posición de las Eliminatorias.

¿Cuál sería el once de la Selección Peruana?

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.

¿Cuándo juega Perú vs. Venezuela?

Perú vs Venezuela se verán la caras el martes, 16 de noviembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Olímpico de la UCV, de Caracas, desde las 4:00 p.m. (hora peruana). En territorio venezolano será las 5:00 p.m.

Fuente: RPP Noticias