GOBIERNO REGIONAL DE SAN MARTÍN REALIZÓ ACCIÓN CÍVICA EN LAMAS.

En el Marco del Día Universal de la Madre el gobierno regional de San Martín, a través de la Red de Salud, la Unidad de Gestión Educativa Local y el apoyo de la municipalidad provincial realizó ayer jueves 05 de mayo en Lamas importante actividad de proyección social.

Evento se desarrolló en la plaza de armas de la ciudad folklórica con la animación de números artísticos y la presencia de autoridades de los diferentes sectores públicos, consejeros regionales Lila Huamán, Fredy Pinedo, gobernador provincial Asunción Valles, reinas de belleza y la masiva presencia de las madres de familia de la comuna Lameña.

Madres recibieron atención médica, y tratamientos de belleza de manera gratuita.
Madres recibieron atención médica, y tratamientos de belleza de manera gratuita.

La atención a las madres consistió en el control de peso y talla, orientación nutricional, descarte de diabetes, triglicérido, consejería y orientación en salud mental, corte de cabello, manicure y pedicure todo ello de manera gratuita. Además se hizo entrega de presentes y sorteo de canastas.

El Prof. Remigio Chujutalli Reátegui, director de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Lamas, destacó el trabajo articulado de los diferentes sectores públicos, que se sumaron a esta gran movilización promovida desde el gobierno regional de San Martín para darles alegría a las madres en este día tan especial.

Autoridades se hicieron presentes en el homenaje a mamá.

Fuente: UGEL LAMAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.