Joven se suicida ahorcándose, con un pedazo de tela dentro de su habitación. Cadáver fue hallado por propietaria de vivienda.

Alto Mayo. Una agraciada joven de 26 años de edad, identificada como Anahit Briyhit Soplín Rimayucana, decidió quitarse la vida, ahorcándose con un pedazo de tela en el interior de su habitación, ubicada en la cuadra 01 del jirón San Martín, en la provincia de Rioja.

La joven quien se dedicaba al marketing, publicidad y venta de artículos por internet, fue encontrada sin vida cerca de las 3:00 de la madrugada por la propietaria del inmueble donde alquilaba una habitación desde hace un buen tiempo, la dueña de la casa se percató que la luz estaba prendida y se acercó por la ventana porque la joven siempre acostumbraba a descansar con la luz apagada, pero ingrata fue la sorpresa al observar a la joven colgada con un pedazo de tela sujeta a un ropero de donde se colgó.
Cerca al cuerpo de la joven se encontró una silla de donde se dio impulso para arrojarse, de inmediato la dueña de la casa informó a la Policía y dio cuenta sobre los hechos, posteriormente se hicieron presentes los agentes policiales y comprobaron el lamentable incidente, luego se hizo presente la representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.
No se sabe que motivos habrían conllevado a la joven a tomar esta fatídica decisión, aunque algunas personas aducen que habría tenido problemas sentimentales.
Se tiene entendido que la joven fue trasladada ayer domingo a su tierra natal de Ferreñafe, en la región Lambayeque, donde sus restos serán enterrados.