Agricultor muere calcinado tras quemar su chacra para luego sembrar.

Dionisio Campos Delgado (82), es el nombre del poblador quien murió calcinado luego que el fuego prendido por el mismo, le sorprendiera en su chacra. El hecho ocurrió este martes en el centro poblado de Sangamayoc, que comprende el distrito de Barranquita, provincia de Lamas, cuando el octogenario quemó la maleza en su predio para posteriormente sembrar.
El fuego avanzó y no le dio tiempo para salir del lugar y resultó calcinado. Sus familiares tuvieron que esperar que el fuego disminuya para rescatar al ciudadano, pero era demasiado tarde.
Segundo Campos Burga, hijo del occiso, lamentó el accionar de las autoridades del Ministerio Público y efectivos policiales que trajeron el cuerpo a Tarapoto para ingresarlo a la morgue del distrito de Morales, dijo que les robaron el cadáver de su padre.
Campos Burga, relató que su papá estaba acompañado de su cuñado cuando sucedió la tragedia, pero no se percató porque estaban distantes. Este miércoles por la mañana, el cuerpo del anciano fue retirado de la morgue de Morales y trasladado a su natal Barranquita para su cristiana sepultura.