Conferencia de Juan Reynoso EN VIVO: previo al viaje a Estados Unidos para los amistosos FIFA

El debut de Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana se aproxima. El nuevo estratega de la ‘bicolor’ se estrenará en el banquillo midiendo fuerzas en los partidos amistosos internacionales frente a México y El Salvador, que se desarrollarán en Estados Unidos.

Previo al viaje a Norteamérica, el entrenador brindará conferencia de prensa donde ofrecerá detalles de su primera semana de trabajos en Videna, donde tuvo a su cargo a los futbolistas convocados desde la Liga 1 Betsson. A ellos se incorporó Christian Cueva, quien adelantó su llegada al país para tramitar su visa.

Los elementos del fútbol local trabajaron con los integrantes de la liga selectiva, grupo en el que se encontraba Andy Polo y que se añadirá al elenco principal después de la lesión de Yoshimar Yotún.

Algunos temas que abordará Juan Reynoso en rueda de prensa serán los aspectos tácticos que desarrollará con el equipo, como también las decisiones que tomó respecto a la cesión de los arqueros José Carvallo y Alejandro Duarte para que actúen con sus respectivos equipos, Universitario y Sporting Cristal, en la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Fuente: RPP Noticias