LOS HOSPITALES DE TARAPOTO Y MOYOBAMBA SE INAUGURARÁN EN AGOSTO.

Victor Noriega, gobernador de San Martín, afirmó que de acuerdo con los informes del Proyecto Huallaga el Hospital de Tarapoto sería inaugurado en agosto.

La fecha de entrega de la infraestructura del hospital Referencial de Tarapoto al Gobierno Regional por parte de la constructora, Víctor noriega dijo que es complicada la situación, tuvimos serias dificultades con la contratista, se conversó para ver la forma de colcluir para que sea inaugurado, y si hay un tema legal y de arbitraje que siga su curso, pero lo que queremos es el hospital para utilizarlo.

Mientras que el hospital de Moyobamba se está trabajando y tenemos como fecha tentativa de inaugurarlo en agosto.

Con respecto a los Colegios Tarapoto y FIR Noriega indicó que el Colegio Tarapoto falta muy poco para terminar y sea inaugurado en menos de un mes y el Colegio Francisco Izquierdo Rios va a demorar un poco más, hay un retraso de la ejecución de la obra a lo programado y esperamos que se supere.

Las empresas constructoras en San Martín, son un antecedente importante, para que el marco legal debe indicar que estas empresas ya no tengan otras oportunidades con los antecedentes que tienen, y el Congreso ayude en esto, para tener menos problemas en licitaciones, finalizó.

Víctor Noriega - Gobernador de la Región San Martín.
Víctor Noriega – Gobernador de la Región San Martín.

Fuente: Diario Voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *