Lamas: Mujer denuncia intento de feminicidio por su expareja Roy Andy Díaz en distrito de cuñumbuque.

? Lamas: Mujer denuncia intento de feminicidio por su expareja Roy Andy Díaz en distrito de cuñumbuque.
Indignante en mes del día internacional de la mujer Doris Torres Reátegui, (38) decidió denunciar una brutal agresión por su expareja Roy Andi Díaz García, dejándole con el rostro desfigurado, el hecho ocurrió el pasado domingo 26 de febrero en el distrito de Cuñumbuque en horas de la noche. La agredida cansada de los maltratos físicos y psicológicos que venía recibiendo por su ex conviviente, antes no quiso denunciarlo, pero ahora por la amenaza que le hizo con matarle y que se iba a matar, interpuso la denuncia en la comisaria de Lamas, donde actualmente el sujeto se encuentra libre.
Torres Reátegui nos relató cómo ocurrieron los hechos y con palabras soeces llegó en eso de las 8 de la noche recibió varios mensajes de textos a su celular, y estaba participando con amigos en una fiesta de carnaval, y en ese lapso el individuo llegó hasta la vivienda de sus padres, donde fue la agresión en jirón Independencia en el distrito de Cuñumbuque.
La agredida tuvo que llamar al alcalde del distrito y algunas autoridades políticas con la finalidad de recibir ayuda en ese momento, porque en dicha localidad no hay comisaria donde acudir ante una emergencia.
Doris Torres, interpuso la denuncia en la comisaria de Lamas, y el ministerio público ya tiene conocimiento del caso, pero hasta ahora no realizar las investigaciones porque actualmente el señor Roy Andi se encuentra libre, mientras ella tuvo que esconderse lejos del distrito para evitar represalia por parte de su ex pareja.
El Certificado Médico Legal N°277-VFL realizado a Doris Torres Reátegui, la misma que concluye que presenta signos de lesiones traumáticas recientes causados por agente contundente.
El juzgado civil de la provincia de Lamas, resolvió la medida de protección a la señora Doris Torres Reátegui, contra Roy Andi Díaz García (35). Por violencia contra la mujer en su modalidad de violencia física y psicológica en agravio a la denunciante.
Finalmente nos comunicamos con el sindicado de agredir a su expareja para conocer su versión de los hechos sin embargo cortó la llamada sin dar ninguna declaración al respecto.
Fuente. Guti Noticias