Delincuentes balean a estudiante cerca de San Marcos.

La inseguridad ciudadana no tiene cuándo acabar. Un joven estudiante fue baleado en la pierna durante un asalto, a solo dos cuadras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el Cercado de Lima.

Trascendió que la víctima había salido del campus universitario, cuando fue interceptado por los facinerosos cerca del cruce de las calles Manuel Moncloa con Aurelio García y García.

A través de las redes sociales, testigos detallaron que el estudiante de Economía, identificado como Michael Solis, quedó tendido en la vereda sin que nadie pudiera apoyarlo, mientras que los malhechores se dieron a la fuga. 

Al lugar llegaron bomberos y policías para atender al herido, quien se viene recuperando en el hospital Arzobispo Loayza.  Mientras que la Policía ya realiza las investigaciones pertinentes.

Cabe precisar que, en los últimos días, al menos dos jóvenes estudiantes han muerto por poner resistencia cuando fueron asaltados. Los delincuentes no tienen reparos en disparar para lograr su cometido.

Imagen referencial.
Imagen referencial.

Fuente: Radio Exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.