Madre de Dios | Capturan a presunto narcotraficante que intentaba llevar droga en camión de carga.

Madre de Dios | La Policía Antidrogas de Madre de Dios capturó a Reynaldo Rivas Cuaresma en la ciudad de Puerto Maldonado.
El hombre tenía en su poder la remesa controlada que consta de una caja de cartón color blanco.
En el interior se logró ubicar seis paquetes tipo ladrillo —forrados con cinta adhesiva de color amarillo— y al realizar la prueba de campo indicativo se detectó un presunto positivo para alcaloide de cocaína. Así lo señaló el general Samuel Peralta, jefe de la Macro Región Policial de Madre de Dios.
Según el jefe policial, el paquete tiene un peso aproximado de 6 kilos. Además, comentó que es una nueva modalidad de envío de drogas en remesa, tal cual se encontró en este caso en un camión de carga de una reconocida empresa de Puerto Maldonado.
Los paquetes de droga serán trasladados al Departamento Descontado Aeroportuaria del Cusco a fin de continuar con las investigaciones del caso.
Peralta Campos informó también que, según este hallazgo y otros reportados anteriormente, el transporte de droga tiene como destino Bolivia y Brasil, utilizando la carretera Interoceánica para el transporte.