Tarapoto | Vándalos son intervenidos cuando intentaban atacar a machetazos a sus contrincantes.

 Tarapoto | Dos vándalos, que se hacían pasar como barritas, fueron intervenidos este último fin de semana por efectivos policiales de Tarapoto luego que atacaron a sus supuestos contrincantes con dos machetes.
El comisario de Tarapoto, Cmte. Johnny Guzmán Sevillano, dijo que los mismos pobladores reportaron una gresca de pandilleros en la intersección de la Av. Alfonso Ugarte y vía de Evitamiento, hasta donde personal policial en compañía de los serenos, se constituyeron y lograron intervenirlo.
Los intervenidos, fueron identificados como: Héctor Amasifuen Tangoa (23) y Jhoel Amasifuen Tangoa (24) respectivamente quienes tenían en su poder dos armas blancas (machete).
La autoridad policial, resaltó la predisposición de los vecinos que, cansados de tanta inseguridad ciudadana en nuestra ciudad, decidieron salir de sus casas para hacer frente a los vándalos que tratan alterarla tranquilidad.
Finalmente, refirió que según las normas no se puede permitir que este tipo de personas que hagan de la suyas en la vía pública, los mismos deben ser denunciados en una dependencia policial.