Lamas | Alcalde Provincial de Lamas se reunió con el director de la Dirección de Operaciones Agrarias Regional de San Martín

???? Lamas | En el despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Lamas, el alcalde provincial Prof. May Díaz Pérez recibió la visita del director regional de Operaciones Agrarias de la Dirección Regional de Agricultura de San Martín, Ing. Manuel Antonio Ríos Navas en representación del director de la DRASAM, quien estuvo acompañado de los funcionarios C.PC. Carlos Alberto Salazar García, Jefe de Área de Control Patrimonial y el Med. Vet. Cesar Hernán Salazar Pinedo director de la agencia de desarrollo económico Lamas.
La reunión sirvió para estrechar lazos de cooperación interinstitucional en temas agrarios como también se solicitó la donación de un terreno para la construcción del local de la agencia de desarrollo de Lamas, ya que es la única agencia de desarrollo en toda la región que no cuenta con local propio, además se dijo que en el local se pretende tener espacios demostrativos de los proyectos que se trabajan a través de esta oficina local.
El alcalde provincial señaló que la solicitud debe ser presentada ante el concejo municipal para su debate y su posterior aprobación, si es que el concejo así lo cree conveniente.
Fuente: Municipalidad de Lamas