Rioja | Un lamentable hecho ocurrió en el interior de un domicilio en el caserío Agua Blanca, comprensión del distrito de Pardo Miguel Naranjos, en la provincia de Rioja.

Un niño de 12 años de edad disparó accidentalmente con una escopeta a su hermanito de 09 años, mientras jugaban.
El lamentable incidente ocurrió el lunes cerca de las 3:10 de la tarde, luego que los menores se encontraban solos en su casa, mientras sus padres habían ido a la chacra como de costumbre, los niños acordaron Jugar con el arma de fuego (escopeta), sin imaginar que estaba cargada con sus respectivas balas.
El menor de 12 años simuló jugar y agarró el arma de fuego y disparó accidentalmente contra su pequeño hermano de 09 años, causándole un disparo a la ara del pecho y provocándole la muerte de manera instantánea.
Hasta el lugar llegó la Policía de Naranjos y la representante del Ministerio Público, Abog. Silvia René Rodríguez Zevallos, Fiscal Provincial Civil y de Familia de Nueve Cajamarca per iniciar las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cadáver.
El progenitor de ambos menores, identificado como Joselito Ramos Chavarry (35), refirió ser propietario de dicho armamento, y dijo que lo había adquirido de manera informal, razón por la cual procedieron a la intervención y detención del progenitor por el presunto delito de peligro común en la modalidad de tenencia legal de arma de fuego.
Fuente: Diario Amanecer