Debido a la grave contaminación aguas del río Shupishiña cambian de color.

Producto de la contaminación ambiental y de los recursos hídricos que genera la empresa Don Pollo en la ciudad de Lamas, las aguas del río Shupishiña que baña el distrito de Rumisapa, Cacatachi entre otros lugares ha cambiado de Color reveló ayer Eleiser Sánchez Díaz morador del distrito rumisapino.

Sánchez Díaz informó que hace dos semanas atrás las aguas del Shupishiña ahora es de un color amarillento mal oliente, perjudicando enormemente la salud de la población que tiene a dicho río como una reliquia; pero que desgraciadamente el poder económico de la empresa Don Pollo lo contaminó. Ahora Shupishiña está considerado no apto para bañarse, ni para ninguna otra cosa. Esto si es lamentable muy lamentable remarcó.

Hace un llamado a las autoridades de Lamas, poner coto y terminar de una vez por toda esta contaminación ambiental en estas zonas y de la quebrada de Shupishiña, Rumisapa, Cacatachi, Shapumba, Shucushco, Shucshuyacu, nos merecemos el respeto. No podemos permitir que Don Pollo nos mate nuestros recursos naturales.

shupishiña

Fuente: Diario Voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.