En Pampa Hermosa pasean a su alcalde en burro por incumplimiento de promesas.

El alcalde de la Municipalidad de Pampa Hermosa, Aníbal Jiménez Guerrero, quien fue paseado en burro en la comunidad de Nueva Loreto, manifestó que fueron emboscados por los ronderos de Nuevo Loreto, y finalmente paseados en burro.

El martes 17, fuimos con el equipo técnico de la municipalidad de Pampa Hermosa, provincia de Ucayali, región Loreto, con el fin de participar en el presupuesto participativo 2017.

Pero la población instigada por las rondas campesinas y dirigentes nos humillaron públicamente con la anuencia del teniente gobernador Alfredo García.

Sobre la información de la existencia de obras fantasmas, el burgomaestre dijo que los dirigentes vieron en internet los montos de inversión, pero sin ningún presupuesto, y adujeron que nos habíamos quedado con la plata, lo cual es mentira.

“Nuestro FONCOMUN bajó, además el canon en Loreto ya no es lo mismo de años anteriores.

“no existe malversación de fondos, incluso se cumplió la meta del plan de incentivos con 315 mil soles”, afirmó.

100 mil se gastó en carretera, otros 100 mil para el inicio del proyecto de agua y 65 mil para otra carretera.

Incluso el alcalde afirmó que en su gestión anterior creó la Municipalidad del centro poblado de Nuevo Loreto, que desde el 2013 cuenta con alcalde delegado, que cuentan con un tractor de oruga y una camionera 4×4.

Pampa Hermosa, distrito de la provincia de Ucayali, con su capital Contamana, Tienen trato directo con San Martín más que con Loreto, por la carretera que va desde Picota, pasando por Shamboyacu, ingresando a la frontera de Loreto. Contamana es una isla y para llegar a esa capital se demora varias horas e incluso días.

“no existe malversación de fondos, incluso se cumplió la meta del plan de incentivos con 315 mil soles”,
“no existe malversación de fondos, incluso se cumplió la meta del plan de incentivos con 315 mil soles”,

Fuente: Diario Voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *