Cuarto reporte de la ONPE: PPK mantiene su ventaja sobre Keiko Fujimori.

La madrugada de este lunes, la ONPE dio su cuarto reporte oficial de resultados al 89.5% donde Pedro Pablo Kuczynski llega al 50.524 de votos válidos, mientras que Keiko Fujimori alcanza el 49.476%. La brecha se redujo en algunas décimas en favor de la candidata de Fuerza Popular y la diferencia de votos es de 164 mil 417 votos a favor del líder de Peruanos por el Kambio.

Tercer reporte. La madrugada de este lunes, la ONPE dio su tercer reporte oficial de resultados al 79.4% donde Pedro Pablo Kuczynski llega al 50.82 de votos válidos, mientras que Keiko Fujimori alcanza el 49.17%. La brecha aumenta en algunas décimas en favor del candidato de Peruanos por el Kambio y la diferencia de votos es de 231 mil 519 votos.

Segundo reporte. La noche de este domingo, el presidente de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho, dio a conocer el segundo reporte oficial de este organismo. Al 51.7%, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), de Peruanos Por el Kambio, obtiene 50.59% y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, logra el 49.41%.

Primer reporte. A las 9:00 pm de este domingo, la ONPE dio su primer informe, al 36.1%. En él PPK tenía 50.58% y Keiko Fujimori alcanzaba 49.42%.

Esperar con calma. Mariano Cucho, destacó que con estos resultados la democracia se fortalece y felicitó a los más de 22 millones de peruanos que emitieron su voto, así como a los miembros de mesa que se capacitaron. En ese sentido, hizo un llamado a la población y a los partidos políticos a esperar con calma los resultados, porque desde mañana empezarán a llegar las actas del extranjero y de las diversas regiones del país.

Fuente: RPP:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.