Percance de avioneta casi deja víctimas que lamentar.

Una avioneta de la empresa Servicios Aéreos Tarapoto (Saeta) sufrió el sábado al mediodía un percance al momento de aterrizar en el aeropuerto Moisés Benzaquen Rengifo de Yurimaguas, región Loreto, sus cuatro pasajeros y el piloto resultaron ilesos, sin embargo una mujer que tenía un bebé en brazos se quedó sin habla y fue conducida al hospital Santa Gema donde quedó en el Área de Observaciones.

La aeronave de matrícula OB -15 64, llegó a Yurimaguas procedente de la localidad de San Lorenzo, capital de la provincia del Daten del Marañón, al momento de aterrizar en su destino sufrió avería en el tren de aterrizaje, motivo por el cual se despistó y se arrastró varios metros y sus ocupantes fueron auxiliados por personal de rescate del aeropuerto.

El piloto fue identificado como Fernando Vilela y su pericia fue fundamental para que todos salgan ilesos, hasta el momento se desconoce la causa que originó el despiste de la avioneta, remolcada al hangar de la empresa Saeta para su mantenimiento. Los demás pasajeros tras ser atendidos por paramédicos del aeropuerto regresaron a sus hogares. Por el momento los responsables de la empresa no se manifestaron al respecto.

Fuente: Diario Voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.