Paolo Guerrero llegó a Perú para definir su futuro con la César Vallejo

Paolo Guerrero arribó este martes a suelo peruano acompañado de su esposa, Ana Paula Consorte, para resolver su situación con los directivos de la Universidad César Vallejo. El delantero fue ovacionados por un grupo nutrido de hinchas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La llegada de Guerrero a Lima se produjo al mediodía. Se le notó sereno al jugador que se tomó tiempo para firmar autógrafos y camisetas de la selección peruana.
El máximo goleador de la selección peruana no dio declaraciones ni respondió interrogantes de la prensa que lo esperada en los alrededores del aeropuerto.
En las próximas horas, Paolo Guerrero, junto a su representante legal, tiene planeado reunirse con el presidente del club César Vallejo, Richard Acuña, para resolver la incierta situación contractual del delantero de 40 años.
Se ha comunicado que el «Depredador» tiene la intensión de discutir la recisión de su contrato, descartando la opción de unirse a los trabajaos bajo la dirección de Roberto Mosquera con el conjunto trujillano.
Mientras tanto, la directiva de la César Vallejo mantiene su postura de respetar el contrato firmado hace algunas semanas y planea comunicar al jugador su disposición de proporcionarle toda la seguridad necesaria.
Ante este escenario, se espera que este martes ambas partes lleguen a un acuerdo o se acerquen a un entendimiento; de lo contrario , el conflicto podría trasladarse a instancias judiciales adicionales.
Es evidente que Paolo Guerrero busca resolver el contrato antes del 26 de febrero, fecha de cierre del periodo de transferencias en el país. Además, ha afirmado que, de no lograrlo, consideraría poner fin a su carrera futbolística.