Construcción de Plaza Vea en Tarapoto cada vez más cerca.

Desde las oficinas del Servicio de Administración Tributaria confirmaron que el conglomerado peruano Intercorp se hizo de un terreno en la ciudad de Tarapoto, donde anteriormente quedaba Tabacalera del Oriente, que tiene como proyecto construir el retail Plaza Vea en Tarapoto.

Aunque todavía no se conoce cuándo se iniciarán los trabajos de construcción de esta cadena de supermercados a nivel nacional.

Plaza Vea actualmente opera 118 locales en todo el Perú, lo que la convierte en la cadena más grande de su rubro en nuestropaís.

El grupo Intercorp, perteneciente a la familia Rodríguez Pastor, es propietaria además del Banco Interbak, farmacias Inkafarma y en el rubro de educación la Universidad Tecnológica del Perú y el instituto IDAT.

El terreno en mención se ubica en la cuadra 12 del jirón Martínez de Compagñón, calle que necesita urgentemente ser asfaltada,y dar otro rostro urbanistico a la ciudad, aunque hasta el momento todavía no está proyectada los trabajos de mejoramiento de esta zona de la ciudad.

Fuente: Diario Voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.