? Colombia: Pareja es detenida tras descubrirse que prostituyeron por 6 a帽os a su hija.

? #Colombia: Un repudiable acto de abuso sexual infantil se ha registrado en Medellin, Colombia, luego de que las autoridades descubrieran que una menor de 14 a帽os ha sido v铆ctima por seis a帽os de explotacion sexual por parte de su madre y su padrastro.
De acuerdo a informaci贸n brindada por la brigadier general Olga Patricia Salazar, directora de Investigaci贸n Criminal e Interpol DIJIN, la adolescente llevaba a帽os siendo violentada sexual y f铆sicamente.
La menor sufri贸 de estos abusos entre los a帽os 2017 y 2021, hasta que consigui贸 escapar del lugar donde la manten铆an apresada y acudi贸 a su madrastra, quien no dud贸 en ir ante las autoridades.
Tras ello, la madre y el padrastro fueron capturados por la Polic铆a, en un movimiento de inteligencia denominado Operaci贸n Santa Luc铆a. Fueron presentados hasta la Fiscal铆a General de la Naci贸n, que legaliz贸 su detenci贸n y orden贸 su prisi贸n preventiva en un centro penitenciario.
Los responsables de este caso de explotaci贸n sexual ser谩n juzgados por los delitos de proxenetismo con menor de edad (agravado) y acceso carnal abusivo con menor de 14 a帽os (agravado). La Polic铆a inform贸 que como parte de las investigaciones se entrevistar谩 a los involucrados en el caso y se le practicar谩n estudios cl铆nicos a la menor.