? San Martín: Cae sujeto que habría asesinado a su pareja, cuerpo sin vida de mujer fue hallado en medio de un canal.

?  San Martín: Otro hecho de feminicidio se registró en la región San Martín, esta vez una mujer identificada como Juliana Aguirre Vidal (38), quien habría sido asesinada por su pareja y padre de sus hijos, de nombre Ronal Gamarra Salazar (42), hecho ocurrido el martes en 21 de marzo, en el kilómetro 81 de la carretera Tarapoto- Yurimaguas, en la jurisdicción del caserío El Naranjal, distrito de Caynarachi, en la provincia de Lamas.
El cuerpo sin vida de la infortunada mujer fue encontrado por los pobladores del lugar en medio de un canal de riego, en un principio creyeron que la mujer habría sido víctima por parte de los delincuentes que atentaron contra su vida por resistirse el robo de sus pertenencias, pero al realizar las investigaciones por parte de la Policía y el Ministerio Público, se trataría de un feminicidio.
El presunto feminicida fue capturado por efectivos policiales de la comisaria de Alianza con el conocimiento del representante del Ministerio Público, al parecer los celos lo habrían llevado a cometer el asesinato a la madre de sus hijos.