Tarapoto: Desalojan a madre de su propiedad, hace 8 años y con aparentes engaños, su hija vendió su propiedad.

?  Tarapoto: Ayer jueves, doña Soraida Grandez Arévalo, se quedó en la calle luego de ser desalojada de su vivienda, la misma que hace 8 años, su hija, Diana Valdivieso Grandez, la vendió a Freddy Daniel Meléndez Córdova.
La propiedad tiene más de 500 metros cuadros y está ubicada en el Jr. Los Andes N° 748 en el distrito de Morales. La medida se desarrolló con la presencia del juez, policía y abogados de ambas partes. El proceso judicial empezó el año 2015, el comprador del terreno interpuso una demanda de desalojo a la anciana, la misma que se defendió hasta el último momento.
Luis Fernando Rojas Noriega, nieto de la anciana desalojada, mostró su indignación por el accionar de su tía e hija de su abuela, que con aparentes engaños vendió una casa para comprar otra, cuando la adquirió, la puso a su nombre y la vendió.
El nieto de la pobladora cuyas pertenecías fueron colocadas en medio de la vía pública, mostró su indignación al ver a su anciana abuela en la calle.
Por su parte, Nicanor Torres Rodríguez, asesor legal de la mujer de la tercera edad, indicó que está pendiente un juicio de nulidad del proceso, pero, aún así, se resolvió el proceso de desalojo, sin embargo, si la sala le da la razón a su patrocinada, otra vez podrá ocupar la vivienda desalojada.
El abogado, dijo que han contratado maquinaria pesada y movilizaron a un contingente policial como si su patrocinada podía atrincherarse. Por otro lado, Pedro Fernando García Rojas, abogado de la persona que compró la casa, indicó que la orden de desalojo en favor de su patrocinado, es legal. Finalmente, efectivos policiales custodiaron el retiro de todas las pertenecías de la persona desalojada.
Fuente: Television Tarapoto